Charla Inaugural-Taller-Cuentacuentos en la Universidad Isabel I

Maravillosa experiencia en una intensa jornada la que ha vivido nuestra editora, Asunción Carracedo Gómez, en la Universidad Isabel I, en su sede de Burgos, a la que fue invitada para llevar a cabo la Charla-Inauguración de la Jornada "La Fábrica de los Cuentos. La importancia de la Literatura Infantil en el aprendizaje.
Agradecimiento infinito a los docentes del Grado en Educación Infantil y el Grado en Educación Primaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, a la Vicerrectora de Ordenación Académica, a las alumnas asistentes y acompañantes, a todas las personas que nos recibieron con tanto cariño, interés e ilusión, y muy especialmente a Rosa María Díez Cobo, por haber pensado y confiado en nuestra editora, autora y cuentista, como la persona para poder llevarlo a cabo.
Gracias por dejarnos hacer lo que más nos gusta: tender abrazos amigos a través de nuestros libros y compartir la magia de la lectura con todos vosotros.

 

    

Y, como no podía ser de otra forma, tras la Charla-Inauguración y taller de la Jornada, nuestra editora se metió en uno de sus papeles favoritos, el de cuentista, y llenó la Sala Silex de la Universidad Isabel I de magia en un bosque de palabras que se transformaron en sonidos, música, lunas, estrellas, colores, senderos, emociones.... para contarnos el secreto de “Leyenda de un beso”, el álbum ilustrado del que es autora, con las bellísimas ilustraciones de la argentina Beatriz Blanca Tettamanzi.

  

Un cierre de “cuento” para una jornada entre amigos a la que se unieron varios pequeños lectores poniendo ese punto extra de magia, imaginación e ilusión infantil.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados